lunes, 3 de diciembre de 2007

:::: Salida de Emergencia::::

Bueno este tema lo hago ya que estoy pasando por una situación bastante penosa ... no es la primera ves que me sucede esto ... pero esta vez siento que es mucho para mi ... bueno que mas puedo hacer ??? siempre en algún momento quisieramos tener esa salid emergente allí latente y es bastante difícil cuando tenemos un problema encima y no hallar el susodicho "aviso" es bastante satifactorio tenerlo ya que con esa salida los problemas no serian tan difícil como afrontarlos solo .... muchas veces nos hemos sentido en lo mas bajo ante situaciones que tiran y escupen nuestra autoestima al coño.. tengo bastantes problemas actualmente cuestiones que tengo que resolver y otras que a lo mejor nunca lo haré ... pero si les soy sinceros todo esto se redondea a que no me importa si tengo muchos rollos ya que yo gozo de la sastifaccion de tener siempre a la vista el cartel por donde tengo que salir .....tengo conmigo siempre a una persona a mi lado que me ayuda, comprende y sin prejuicios trata de aconsejarme de verme a mi siempre mi lado bueno antes de verme el malo como todos ...por que amigos lamentablemente nos nos damos cuenta que es muy fácil criticar a una persona !! y hacerla sentir mal !!! pero nunca nos damos cuenta que "tanto" podrían decir de nosotros !!! eso si no lo hacemos !!! claro esta no somos guebones ..... bueno pues ella no me ataca me ayuda o lo intenta!! pero jamas me ve, me habla y me dice cosas que me hagan sentir como la mierda ...... busquen ustedes su "aviso" y tengalo siempre a la vista ..... y no me vengan con que soy maricón por que saben que lo que digo es verdad maricones ustedes si es que no lo aceptan busca el tuyo también!!

1 comentario:

Dionardo Aparicio dijo...

Coño pana que depinga la forma en que le das la vuelta a las cosas, es un muy buen punto de vista...de pana aun estoy en busca de mi "SAlida de Emergencia" pero mas que una salida extrema, quiero que mi camino actual sea como quiero, que se den las cosas como deseo realmente, ,... en fin... todo nos saldra bien ehrmano.. yo l ose... yo lo siento.. y se que tu tambien.. suete con tus vaians mi pana :DDD