martes, 11 de diciembre de 2007

::::Churin Churin Fun Flay::::

!! Bueno bueno..... como estais todos vosotros ??? espero que bien!! por que yo lo estoy... yo me siento bien muy bien !!! y por supuesto aunque piensen algunos que es hipocresia me gustaría también que todos estén bien !!!! ya que de verdad yo no le deseo mal a nadie .. bueno mentira tengo unos en lista q' si me gustaría que agarraran escarmiento buuuuaajjaaajajaaj!! pero la verdad espero que esten bien .... tampoco es que los quiero muertos no vale tampoco así-.. pero definitivamente dios se encargara en esta vida de juzgar y escoñetar a quien se lo merezca .. tal parece que yo no estoy metido en la lista de dios por que a mi me va de lo mejor estoy pasando por una muy buena época!!! .... bueno.... algo que quería comentar .... es que me a llegado a mis oídos ciertas criticas hacia mi y hacia mi blog!! dicen que soy un maldito. una basura y demás cosas ..!!!las cuales acepto ..!"!! si esta bien soy un maldito y QUE ????? tengo mis razones...!! asi como ustedes tienen las suyas ... pues yo también y QUE ?? señores al que no les guste este blog por que digo la verdad !! y LA VERDAD SIEMPRE DUELE Y OFENDE lamentablemente ..... le aconsejo que no lo lean ... para que no agarren un mal rato ... y si lo leen no mal informen y vallan a comentar cosas que no digo en mi blog y que no son !! el que escuche algo así muy bien puede abrir y leer el blog para que salgan de dudas .... y si leen algo que no le gusta ... lo siento pero es que NO ME CALO MAS GUEBO DE NADIE entienden ??? y el que quiera me lo puede decir y lo discutimos aunque siendo sinceros creo... que la supuesta discusión llegara a mas que eso eso se lo aseguro ... claro depende de la persona con que se trate !!!... en fin estoy libre de lo que me da la gana de hacer no tengo por que pedir permiso... y me importa muy poco si te molesta !! tienes tres opciones !! 1 .. leerlo ...2 arrecharte o aceptarlo. 3 ,, DENUNCIAME jajaaja!!!! de pana .... no es por nada .... acepto sus criticas .. pero no se pongan bravos !! no hay de que ?? al fin y al cabo tengo razón al escribir mis temas ENTIENDES ??? así que tranquilos ... tratemos de vivir todos como hermano o vivimos todos en la mierda que es lo que siempre están ustedes acostumbrados a vivir ...!!!!! chao los quiero muchos muaaaakkkk!!! aa se me olvidaba algo si supieran la gente q aparte de mi están en este blog apoyandome y trabajandolo conmigo se cagarían aun mucho mas de la arrechera !!!,,,,.. no vallan a enterarse de esto ustedes por que mas de uno se cagarían de pana ... chao los quierooo muchoooxxxx muaaakkkk!!!!

No hay comentarios: