sábado, 8 de diciembre de 2007

::: Aprovechando Oportunidades::::

Hablando con un amigo se llama "DIO" ... estabamos hablando de por que personas en el mundo que tenian un gran sentido de inteligencia y una gran capacidad moral...osea ese tipos de personas que realmente vale la pena tener este mundo .. podian llegar a tener tanto problemas economicos... osea como era posible que muchas personas en este mundo podian tener tanta plata , derrrocharla y de paso plata que a lo mejor nunca se gano... y son personas humanamente muy pobres de mente .. de moral y todo a lo que respecta ser supuestamente un humano.. ??? y como era posible que esta otra personas que no tienen nada son tan eficazmente consiente de lo que significa vivir como hermanos o undirnos en la mierda.... aparte de esto tener una gran capacidad mental !!! ..... el despues de analizar mi pregunta me contesto diciendome:: Alvaro no se trata de eso ... se trata de APROVECHAR OPORTUNIDADES!!! ... el me dice que las oportunidades siempre se presenta y siempre están allí esperando que las aprovechen ..... el me dijo que el... a perdido muchas oportunidades .. y que otras personas se apegan o aprovechan la primera que lleguen y las va muy bien ... les pongo un ejemplo y si discriminar a nada ni a nadie pero este fue el ejemplo que se me ocurrio:: imaginanse a una puta de un bar ... o una simple mesera de un bar .. descuidada .. mal hablada y en mucho de los casos ignorante !!! . pero imaginen que en una noche de humos, bebida luces rojas azules y el olor de orgasmo en el ambiente . .. hacen que inesperadamente un hombre con mucha fuerza economica se fije en ella ..... ella a lo mejor no le gustara al tipo ..... pero sabe muy bien que su bolsillo esta bastante lleno y sabe que seria una OPORTUNIDAD para salir del hueco ... y entonces llega el momento de decidir !!!! por que hablo de esto ???? por que me he dado cuenta que he tenido recientemente una oportunidad... y la estoy aprovechando ... y tal parece que la salidada hacia mi futuro se a engrandado mas .. tal parece que es mas amplia y puedo pasar por ella mas rapido ...ultimamente he tenido que trabajar con mi hermano en un negocio y aunque no lo crean nunca pense tener tanto dinero como el que tengo ahora que en realidad el saldo no es mucho ... pero si me satisface saber que ante no lo tenia y que ahora si ...... y me lo gane por mi esfuerzo ... y por la OPORTUNIDAD que me dio mi hermano ......Ustedes se preguntaran por que la foto de este blog ???? por que puso esa foto ??? solo puedo responder que aproveche mi oportunidad y estoy ganando ,,,, y esta sera otra batalla mas ganada ...y mejor aun nadie me ayudo ...yo solo pude ... nadie me presto plata yo solo lo obtuve .... me siento satisfecho con los resultados y que por cierto...... por esto resultados tendran algunos de ustedes.... y saben quienen son ...mojarme el palo ... es triste pero cierto ....pero es tu verdad seras un chupador de palossss... je

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coño pana que depinga esta este tema, es cierto eso que hablabamos... y pues como ves... tienes otra nueva oportunidad tocando a tu puerta... y se que la provecharas.... suerte mi pana..