jueves, 6 de diciembre de 2007

::::Amanecio de Golpe!!::::

Si si si si Señor.... esto es cierto ....y no estoy mamando gallo ... claro esto no se trata de la película venezolana ni mucho menos un golpe de estado de verdad ..!! se trata que de la banda de heavy metal que tenia..... ya no queda nada ..!"! en este día 6 de diciembre del 2007 he decidido abandonar la banda .. fue una decisión por motivos personales adjuntado con la banda claro estamos..estaba cansado ya de ciertas y que "superioridades" o de ciertos " delirios de grandeza" que ya desde hace tiempo atrás me molestaba ....claro me vengo a enterar desde hace un tiempo antes de mi decisión que yo no era el único en pensar de estas forma ya que el baterista , el bajista y el otro guitarrista me confesaron lo mismo que no soportaban ya ciertas aptitudes que no nos convenían ... en fin .....he pasado la noticia de no seguir con la banda Wor que por cierto soy el fundador junto con Luis querales " el baterista!..... unas de las cosa que me sorprendió también es que un hubo un tiempo en que jesus urrrieta el otro guitarrista abandono la banda sin ningún motivo convincente ... pero me ha dicho ahora que la había dejado por la misma razón por la cual la dejamos todos ahorita ..." claro el nunca dijo nada para no tener encontronazos con nadie en aquel momento " ... otra cosa también es que no soy lo suficientemente idiota como para abandonar mi banda sin mas por así .... yo pensé !! yo analize la situación y adivinen que ?? resulta que voy a crear un proyecto aparte con todos los integrantes de wor .. pero .... sin EL VOCALISTA!!! fue una decisión tomada entre todos ... todos nos salimos de la banda al mismo tiempo.... que si nos damos cuenta bien de la situación nosotros hicimos creer que nos íbamos de la banda pero en realidad lo que hicimos fue destituir a un integrante que nos tenia amarrado en el sentido de evolucionar ..... pero bueno nosotros tomamos la situación como si nos estuviéramos retirando de wor ..... mi pregunta es :: si yo soy tan injusto , que por cierto tengo mis razones , por que sera que nos salimos todos,,, y uno solo fue el que se quedo sin el chivo y sin el mecate ???? bueno saque ustedes sus conclusiones !!!... el proyecto de los integrantes de Wor sin esta otra persona,, es un hecho .... ahora con las verdaderas ganas de hachar pa alante y evolucionar .... y aun mejor en un ambiente donde todos podamos opinar y crear un material... y mejor aun... sin ataques de "DELIRIOS DE GRANDEZA!!! no me arrepiento.... ya que esto... era necesario y todos los queríamos desde hace tiempo .... y ahora se a convertido en realidad.. solo se que alguien se quedo solo y no es mi reponsabilidad fue su culpa aunque se que nunca lo aceptara de que todo esto terminara así ..... ya que fue bastante el tiempo que consolidamos con el... pero el nunca consolido con nosotros ..!!!! bien ahora me siento contento y siento haber ganado otra batalla mas !!!!!!

No hay comentarios: